Sobre Mi

Sobre Mi2020-10-15T16:25:55+02:00

Biel Giner Salabert

Adéntrate en la fascinante aventura de autoconocerse, donde hallarás métodos científicos como la psicología y holísticos como la espiritualidad energética

Tanto el mayor poder para enfrentar dificultades, como el peor de los enemigos reside en uno mismo. Éste es un espacio de autoconocimiento donde poder fortalecer y potenciar nuestras habilidades y fortalezas, así como a gestionar nuestra propia sombra y debilidades, para conseguir conectar tanto con el poder personal como con la capacidad de autosanación y llegar a ser almas libres sin condicionamientos limitantes. Esto y mucho más es lo que encontrarás en alguna de mis terapias:

  • Psicología
  • Lectura de Aura y Terapias Energéticas

  • Constelaciones Familiares
  • Acupuntura

Os invito a leer algunos de mis artículos donde os hablo sobre las diferentes técnicas terapéuticas las cuales pueden ser usadas de manera complementaria en un proceso terapéutico.

MIS REFLEXIONES

Agujas para convivir con el VIH

Los trastornos de salud mental en pacientes con VIH positivo alcanzan el 50% de prevalencia. Según un estudio encargado por la Generalitat de Cataluña, la depresión es superior en pacientes con el Virus de la Inmunodeficiencia Humana, aunque la investigación científica también destaca otras patologías como la ansiedad, el suicidio, el síndrome maníaco o los trastornos de sueño.

«El día en que la ciencia comience a estudiar fenómenos no físicos, progresará más en una década que en todos los siglos anteriores de su existencia. Para entender la verdadera naturaleza del universo, hay que pensar en términos de energía, frecuencia y vibración»

NIKOLA TESLA

“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”

PROVERBIO CHINO

“Para que las ramas de un árbol crezcan hasta el cielo, sus raíces deben llegar hasta el infierno”

CARL JUNG
“Como hombre que ha dedicado su vida entera a la más clara y superior ciencia, al estudio de la materia, yo puedo decirles que como resultado de mi investigación acerca del átomo, lo siguiente: no existe la materia como tal. Toda la materia se origina y existe sólo por la virtud de una fuerza la cual trae la partícula de un átomo a vibración y mantiene la más corta distancia del sistema solar del átomo junta. Debemos asumir que detrás de esta fuerza existe una mente consciente e inteligente. Esta mente es la matriz de toda la materia”
MAX PLANCK
«La magia es solo ciencia que no entendemos aún»
ARTHUR C CLARKE
“Lo que niegas te somete, lo que aceptas te transforma.”
PROVERBIO CHINO
“Hablan ustedes de Evolución, pero siguen inmersos en el mundo de Ego: evolución ¿hacia donde?, ¿hacia más Ego o hacia otra forma de Ego? Inútil viaje. No sería mejor primero hablar de Devolución. Devolver todo aquello que su cultura ha injertado en su mente de seres destinados a ser libres.”
JIDDU KRISHNAMURTI
Ir a Arriba